
mannii
niños y niñas felices
Diseño de identidad de marca y packaging para la línea de productos de cuidado capilar infantil.
Brand identity and packaging design for children’s hair care product.

Para acompañar su identidad, se desarrolló una línea de personajes ilustrados pensados para generar cercanía e identificación con los pequeños usuarios. Se trata de personajes sin género, de gestos amables y tiernos, que se abrazan y ensamblan entre sí, al igual que los envases.
A line of illustrated characters was developed to generate closeness and identification with children. They are genderless characters, with kind and tender gestures, that embrace and assemble each other, just like the packaging.
El diseño de las etiquetas, juega con las múltiples posibilidades de ensamblaje, generando una continuidad visual en la ilustración cuando los envases se unen.
The packaging design plays with the multiple possibilities of assembly, generating a visual continuity in the illustration when the containers are joined together.



En el proceso de creación se desarrollaron otras propuestas de diseño de personaje. Una de ellas jugaba con creación de un monstruo mediante el ensamble de sus partes: brazos, cabeza, piernas.
During the creation process, other character design proposals were developed. One of them played with the creation of a monster by assembling its parts: arms, head, legs.

