Whiteleaf

Marca de indumentaria

Whiteleaf es un proyecto argentino de indumentaria que propone prendas esenciales, atemporales y de calidad.

Junto a Nicolás Ocampo, se desarrolló una estrategia de marca basada en el análisis del mercado, la definición de valores, personalidad y tono de voz.

La propuesta: que Whiteleaf se exprese a través de sus prendas. A partir de esta idea, se definieron frases vinculadas a la esencia de la marca, las cuales se aplicaron en distintos soportes gráficos, como hangtags, etiquetas de talle y chapitas.

 

Whiteleaf is an Argentine clothing project that proposes essential, timeless and quality garments.

Together with Nicolás Ocampo, we developed a brand strategy based on market analysis, definition of values, personality and tone of voice.

The proposal: that Whiteleaf expresses itself through its garments. From this idea, phrases linked to the essence of the brand were defined, which were applied in different graphic supports, such as hangtags, waist tags and badges.

El sistema gráfico toma recursos visuales del universo de la intervención: tachaduras, subrayados y señalamientos. Tachamos lo impuesto, marcamos, subrayamos, jugamos, repensamos y redefinimos.

Aceptamos las realidades tal como llegan, pero también las intervenimos. Porque sabemos quiénes somos y por qué lo hacemos.

The graphic system takes visual resources from the universe of the intervention: crossings out, underlining, and signaling. We cross out what is imposed, we mark, underline, play, rethink and redefine.

 We accept realities as they arrive, but we also intervene them. Because we know who we are and why we do it.

Proyecto:

Proyecto realizado para: Nicolás Ocampo

Cliente: Whiteleaf 

Fotografía: Whiteleaf